El Real Madrid sigue acercando posturas con Luka Modric

La intención de la entidad presidida por Florentino Pérez es ampliar su contrato hasta mediados de 2023. El centrocampista croata, MVP en la victoria ante el Inter de Milán en la Champions, sigue siendo una pieza clave para su míster Carlo Ancelotti.

Luka Modric y Dani Parejo, durante un duelo entre Real Madrid y Villarreal
Luka Modric y Dani Parejo, durante un duelo entre Real Madrid y Villarreal ©Maxppp

El Real Madrid se ha clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo. ¿La razón? El gigante merengue ha tumbado al Inter de Milán en la capital de España, por lo que será cabeza de serie en el sorteo de los cruces. Eso sí, esta historia versa acerca de un integrante en concreto de su vestuario.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Luka Modric (36 años), MVP frente a los nerazzurri. Un profesional, Balón de Oro en 2018, que puede ser agente libre el verano que viene. Sin embargo, los blancos trabajan en su ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2023, dado que el internacional con Croacia es uno de los estandartes de su medular.

Negociación en curso para blindar a Modric hasta 2023

Tal y como indica el periodista Fabrizio Romano, las negociaciones avanzan con paso firme. Y es que la predisposición es absoluta entre las partes implicadas para sellar dicho acuerdo antes o después. Pese a la propuesta recibida por el Manchester City, Modric está destinado a seguir formando parte del proyecto en común de Carlo Ancelotti (entrenador) y Florentino Pérez (presidente) en Concha Espina.

"Me siento muy bien. Creo que no hay que mirar los años, hay que mirar lo que haces en el campo y cada vez se notan menos los años porque las carreras se prolongan. Me siento muy bien y siento que tengo menos de 30. Muy contento por el partido y el resultado. Queríamos terminar primeros para evitar equipos más fuertes, aunque haya que ganar todo si quieres ganar el trofeo, pero pasar primeros es lo mejor. El Bernabéu ha sido una maravilla. Los aficionados nos ayudaron mucho y el ambiente ha sido fantástico", ha manifestado el centrocampista en Movistar.

Más información

Comentarios