El AC Milan cruza intereses con el Sevilla

Recientemente vinculado con el Sevilla, el joven centrocampista georgiano Khvicha Kvaratskhelia también ha logrado abrirse paso en la agenda de un gran club de la Serie A, el AC Milan.

Paolo Maldini ejerce como director deportivo del AC Milan
Paolo Maldini ejerce como director deportivo del AC Milan ©Maxppp

Tras su tropiezo ante la Sampdoria en la última jornada (empate a 1), el AC Milan ha perdido algo de fuelle en la pelea por el título de Serie A. A día de hoy, a falta de nueve jornadas para la conclusión del torneo, los rossoneri se encuentran a ocho puntos de distancia del líder, su vecino y eterno rival, el Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Aunque espera que el equipo apure sus opciones de conquistar el Scudetto, la directiva milanista ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene. Basta con repasar cada día las informaciones publicadas por los medios italianos para constatarlo.

Una de las últimas, recogida por CalcioMercato.com, señala que los lombardos se han interesado por la contratación de Khvicha Kvaratskhelia, joven centrocampista georgiano que milita en el Rubin Kazan (suma 21 partidos, cuatro goles y ocho asistencias esta temporada).

Capacitado para actuar por ambos costados del ataque o como mediapunta, el habitual extremo zurdo también ha llamado la atención del Sevilla. Su tasación rondaría ahora mismo los 20 M€.

Más información

Comentarios