La sorprendente propuesta del Atlético de Madrid por Paulo Dybala

El talentoso futbolista argentino, que está viviendo un curso complicado por la lacra de las lesiones, se mantiene en el radar del equipo de Diego Pablo Simeone. Álvaro Morata, cedido en la Juventus de Turín, formaría parte de las negociaciones.

Paulo Dybala en un partido ante el AC Milan
Paulo Dybala en un partido ante el AC Milan ©Maxppp

A pesar de sufrir un duro revés anímico tras dar su brazo a torcer contra el Athletic de Bilbao el pasado domingo 25 de abril, el Atlético de Madrid confía plenamente en sus opciones de alzarse con nuestra Liga. Un entorchado, dicho sea de paso, en el que podría perder la primera plaza en favor de un FC Barcelona que tiene un duelo por disputar ante el Granada. Asimismo, Real Madrid y Sevilla desean poner en jaque a la entidad presidida por Enrique Cerezo.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, el protagonismo de esta historia atañe a una gestión que los rojiblancos estarían estudiando de cara a la sesión estival del mercado en 2021. Una operación realmente llamativa, tal y como destaca Tuttosport, dado que el Atleti podría emplear como moneda de intercambio a Álvaro Morata (28 años), a préstamo en la Juventus de Turín, con el propósito de reclutar en sus filas a La Joya de los bianconeri.

¿Un trueque con Morata?

Se trata de Paulo Dybala (27 años), quien aseveró recientemente que el proyecto encabezado por Diego Pablo Simeone manifestó su interés por obtener su pase en propiedad. Por tanto, la entidad colchonera estaría dispuesta a abordar las negociaciones por el de Laguna Larga con el objetivo de materializar su aterrizaje en el Wanda Metropolitano. Para ello, jugaría con la carta de Morata como incentivo para la Juventus de Andrea Pirlo.

El internacional con Argentina, que ha vivido un verdadero calvario a causa de sus continuos problemas físicos en lo que va de temporada, es considerado como un activo realmente valioso por los transalpinos. La Vecchia Signora, que apurará sus opciones para avanzar a la Liga de Campeones 2021-2022 por la vía de la Serie A, no vería con buenos ojos (por ahora) dicho movimiento en el periodo veraniego de traspasos.

Más información

Comentarios