El Manchester United frena 3 salidas

Los diablos rojos o más bien su entrenador, parecen cambiar de idea con respecto al futuro de algunos jugadores en concreto.

Ole Gunnar Solskjaer no espera fichajes
Ole Gunnar Solskjaer no espera fichajes ©Maxppp

Estamos comenzando el mercado de invierno, de manera que todos los clubes empiezan a tomar ya posiciones de cara a mejorar sus respectivas plantillas en esta ventana de fichajes y también en cuanto a cerrar posibles salidas. Y es lo que propicia que tengamos informaciones como la que ahora nos ocupa para hablar del Manchester United.

Sigue después de este anuncio

En este caso porque ha habido un cambio con respecto a los planes iniciales del club de Old Trafford, como bien explica una información del diario Metro. De manera que, tras confirmar este club el fichaje de Amad Diallo como opción relevante para su ataque, ha tomado el preparador noruego otra decisión.

Frenazo a tres salidas

Conocíamos hace poco que el conjunto británico había decidido desprenderse de varios jugadores. Pero ahora sabemos también que la escuadra inglesa o más bien su entrenador, han decidido paralizar varias de esta posibles fugas. Concretamente tres jugadores que podrían ser cedidos llegado el caso.

Son Daniel James (23 años), Jesse Lingard (28) y el joven Brandon Williams (20). Futbolistas que por ahora seguirán salvo sorpresa en la plantilla para intentar ganarse un puesto en el equipo inglés hasta final de temporada.

Más información

Comentarios