FC Barcelona | El Getafe le abre la puerta a Ángel

  • Publicado el

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha reconocido la dificultad de retener a su ariete en caso recibir una interesante propuesta de los culés.

Ángel se encuentra en la órbita del FC Barcelona
Ángel se encuentra en la órbita del FC Barcelona ©Maxppp

En una entrevista concedida al programa Tot Costa, de Catalunya Ràdio, Ángel Torres, presidente del Getafe, ha dado vía libre a Ángel García a negociar su posible desembarco en el FC Barcelona. Los culés necesitan reforzar su parcela ofensiva tras las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé, por lo que el killer del cuadro azulón es uno de los candidatos que está barajando la secretaría técnica azulgrana.

"No es un problema de cláusula (10 M€), es que yo no puedo negarle nada a un chico que me ha dado un rendimiento espectacular. La cláusula no sería ningún obstáculo. Al Barça no se le puede decir que no, ni por un futbolista ni por un director deportivo, ni por nadie. El dinero nos vendría bien y no voy a montar ningún drama", ha indicado el presidente de los madrileños en el citado programa.

A lo que ha añadido que "ya le he dicho que esté tranquilo y siga jugando y metiendo goles. Lo que tenga que pasar ya pasará. Hablé con el después del partido del domingo, sabe que sería el primero en decírselo, pero que no había nada. ¿A quién no le gustaría jugar en el Barça? Sería un ingenuo, en fútbol hay que estar preparado para todo, además nosotros ya tenemos cuatro delanteros". Por tanto, parece que el vigente campeón de nuestra Liga tiene la puerta abierta para negociar por Ángel (32 años).

No se puede pasar por alto que TVE comentó que el Barça había alcanzado un principio de acuerdo con la Real Sociedad por Willian José, todo ello para cerrar su traspaso por 35 M€. De todos modos, fuentes del club del Camp Nou habrían desmentido dicha información al diario Sport, así que habrá que esperar para ver qué delantero acaba desembarcando en la Ciudad Condal.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios