Arsenal | El gran deseo de Mikel Arteta en España

  • Publicado el

El preparador de los gunners piensa inevitablemente en el nuevo ejercicio, de manera que ya tiene un objetivo importante para mejorar su plantilla.

Mikel Arteta se hizo esta misma temporada con las riendas del Arsenal supliendo a Unai Emery en el cargo, aunque por ahora no ha logrado convencer a todos. El rendimiento de la escuadra londinense sigue siendo irregular, si bien no hay muchos rumores sobre un cambio en ese banquillo.

Así, comienzan como es costumbre por estas fechas a proliferar en cambio las especulaciones que colocan a nuevos jugadores en las agendas de los grandes equipos. Y es el caso del conjunto del Emirates Stadium, donde el preparador español se ha fijado en una figura de La Liga.

Concretamente y según informa el Daily Star se trata de Carlos Soler, centrocampista de 23 años del Valencia, donde se ha asentado desde hace ya tiempo como pieza clave. Por eso renovaba contrato en diciembre con una cláusula de rescisión de 150 M€ que parecía blindarlo de posibles pretendientes.

El citado tabloide insiste en que los gunners podrían sacar dinero de la venta de Pierre-Emerick Aubameyang en verano. Aunque se antoja un fichaje complicado para este club, que rompería todos sus récords de gasto hasta la fecha.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios