Info Fichajes Primera División

Una sorprendente opción para el ataque del Atlético de Madrid

Por Redacción
1 min.
Teem Moffi con el Lorient @Maxppp

Terem Moffi, delantero que defiende los colores del Lorient, ha sido el último delantero en asomarse por la lista de la compra del actual campeón de Liga. La Atalanta también está pendiente de su talento ofensivo.

Como venimos comentando desde hace varias semanas, el Atlético de Madrid desea fortalecer su ataque. Es por ello que está contemplando varias alternativas en la sesión estival del mercado en 2021, todo ello para lograr ese salto de calidad tan necesario en la élite del deporte rey. Sin duda, una de las asignaturas pendientes para los de Diego Pablo Simeone antes del cierre del periodo veraniego (31 de agosto).

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, según hemos podido saber desde Fichajes.com, el vigente campeón de Primera División se encuentra tras los pasos de Terem Moffi (22 años). Un ariete que está dando claras muestras de su potencial en las filas del Lorient, conjunto que desea realizar un papel más que óptimo en la Ligue 1. A buen seguro, una alternativa más que interesante para los colchoneros.

Leer El preocupante déficit del Atlético de Madrid

Una buena carta de presentación

Y es conveniente recordar que fue relacionado hace unos meses con el Borussia Dortmund, entidad que dio su brazo a torcer contra el Bayern Múnich en la Supercopa de Alemania. De acuerdo a la información a la que hemos tenido acceso, Moffi también ha captado al atención de la Atalanta, una de las principales potencias de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Parece que el perfil del profesional nigeriano podría encajar en la hoja de ruta de La Dea, principalmente porque los de Bérgamo podrían despedirse de Duván Zapata (tentado por el Inter de Milán). Por lo que respecta al Atleti, cuenta con otras prioridades para su parcela ofensiva, aunque no perderá de vista la prometedora progresión de Terem Moffi en el Lorient.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio