Oficial | Emre Can será jugador del Borussia Dortmund hasta 2024

El cuadro germano ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para hacer efectiva la opción de compra que poseía sobre el talentoso centrocampista, todo ello en las horas previas al duelo con el PSG.

Emre Can ya pertenece por completo al Borussia Dortmund
Emre Can ya pertenece por completo al Borussia Dortmund ©Maxppp

El Borussia Dortmund afronta una cita crucial este martes 18 de febrero, a partir de las 21:00 horas, contra el PSG. El Signal Iduna Park se vestirá de gala para acoger la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, además de recibir la visita de un viejo conocido como Thomas Tuchel. No obstante, la actualidad del plantel germano pasa por una de sus piezas, quien aterrizó en calidad de cedido durante el pasado periodo invernal de traspasos: Emre Can.

Sigue después de este anuncio

Los alemanes han anunciado de manera oficial que han alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para hacer efectiva la opción de compra (25 M€) que poseían sobre el que fuera centrocampista del Liverpool, por lo que el internacional con la Selección de Alemania será nuevo futbolista del Dortmund hasta el 30 de junio de 2024. Sin duda, un fichaje de garantías para potenciar con creces la medular de la escuadra comandada por Lucien Favre, que aspira a alcanzar cotas elevadas en Bundesliga y Champions.

Por tanto, una noticia más que positiva para los intereses de un equipo que desea recuperar su hegemonía en Alemania, donde aspira seriamente (con el RB Leipzig) a destronar de una vez por todas al Bayern Múnich, que ha reinado a lo largo de las últimas 7 campañas en la competición doméstica. Es cierto que el PSG parte con la vitola de favorito de cara a su cruce en el Viejo Continente, pero los parisinos tendrán muy presente lo sucedido hace apenas un año en la misma ronda del torneo con el Manchester United.

Más información

Comentarios