El AC Milan estrecha el cerco sobre un zaguero turco

La directiva del AC Milan ha intensificado los contactos con el entorno de Ozan Kabak, central turco que milita en el Schalke 04. Reforzar la zaga es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el club rossonero.

Ozan Kabak defiende los colores del Schalke 04
Ozan Kabak defiende los colores del Schalke 04 ©Maxppp

El verano pasado, el AC Milan trató de hacerse con los servicios de Ozan Kabak (20 años), pero las negociaciones con el Schalke 04 no llegaron a buen puerto. Las elevadas demandas del cuadro germano resultaron inasumibles para una entidad rossonera que ya había hecho un importante esfuerzo para reclutar a jugadores como Sandro Tonali, Jens Petter Hauge, Alexis Saelemaekers o Simon Kjaer.

Sigue después de este anuncio

Aunque no parece que la entidad de Genselkirchen vaya a facilitar mucho las cosas de cara a enero, lo cierto es que los lombardos no se han olvidado del central turco. Según cuenta Tuttosport, los directivos mantienen constantes contactos con el entorno del futbolista con el fin de ir planificando su próxima ofensiva.

En la información que ofrece el medio italiano no se ofrecen mayores detalles, pero basta con repasar noticias más antiguas para intuir que los de San Siro se plantean invertir unos 15 M€ en la contratación de este zaguero al que también vigila el Liverpool.

Capacitado para actuar como central o mediocentro, Kabak suma ya 31 partidos oficiales con el combinado teutón (tres goles y una asistencia). Además, en estos últimos meses se ha colado con asiduidad en las convocatorias de la Selección de Turquía absoluta (seis veces internacional). Su actual contrato con la entidad alemana expira en junio de 2024

Más información

Comentarios