El deseo de Luís Díaz, el inicio de los JJ.OO. y el efecto dominó que puede provocar Kylian Mbappé

Las portadas de prensa nacional e internacional ocupan en su mayoría el inicio de los JJ.OO. de Tokyo, que han empezado con un año de retraso debido a la pandemia vírica que nos ha asolado. El mercado de traspasos sigue su curso y podría empezar a haber aún más movimiento en los grandes clubes.

Revista de Prensa del sábado 24/07
Revista de Prensa del sábado 24/07 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

España espera con ansiedad los JJ.OO

La cita olímpica, después de 5 años de los Juegos de Río en 2016, ocupa la mayor parte de portadas del periodismo deportivo español. Marca decide titular con La Ilusión por Bandera, con los abanderados Saúl Craviotto y Mireia Belmonte en la portada. En el mismo sentido titulan As y Mundo Deportivo. El diario madrileño pone en portada la congregación española en el inicio de los Juegos con un Al fin, Juegos, mientras que el diario de Barcelona opta por una portada más general, con Silencio, ¡Los Juegos!.

El problema con Antoine Griezmann

Al FC Barcelona le crecen los duendes y Antoine Griezmann no está dispuesto a pactar una salida si no es hacia el Atlético de Madrid, tal y como se puede ver en la portada de Sport. El Barça se plantea quedarse con el atacante francés si finalmente no consigue una oferta buena por él. Griezmann se Enroca titula el periódico de Barcelona.

El deseo de Luis Díaz

El colombiano, uno de los jugadores destacados de la selección cafetera en la última Copa América, que terminó con Argentina, Brasil y la propia Colombia ocupando el podio, se sincera en O Jogo y apunta su deseo de ser jugador de élite al frente del Oporto, de la Liga NOS.

Más información

Comentarios