La Juventus de Turín acota sus objetivos para el ataque

Siguen los campeones de Italia con su plan para tener un cuarto atacante aprovechando este mes de enero, pero sus opciones se van reduciendo.

Olivier Giroud acaba contrato este verano
Olivier Giroud acaba contrato este verano ©Maxppp

El fichaje de Moussa Dembélé por el Atlético de Madrid, así como la que parece inminente marcha de Arkadiusz Milik al Olympique de Marsella, han trastocado los planes de la Juventus de Turín. Al menos según afirman desde el diario Tuttosport este mismo sábado, de forma que la vecchia signora no renuncia a reforzar su ataque.

Sigue después de este anuncio

Y eso que Andrea Pirlo ya cuenta con un buen potencial ofensivo, si bien los medios que rodean a los bianconeri llevan semanas hablando de ese cuarto delantero. De forma que solamente parece haber dos opciones en este caso con las que los campeones de Italia pueden reforzarse en este mercado.

Clásicos en la agenda

El primero sería Olivier Giroud, que acaba contrato con el Chelsea a final de temporada. Pero el francés por ahora tiene un papel más o menos definido en un equipo londinense para el que suma 9 goles en 16 partidos de esta temporada. Y se antoja complicada su salida en mitad de temporada.

Por otro lado se vuelve a hablar de un clásico objetivo juventino como es Gianluca Scamacca, revelación del Calcio esta temporada. Un delantero de apenas 22 años que suma 6 goles en 16 partidos del Génova en el presente curso.

Más información

Comentarios