Real Madrid | Zidane deja a un lado la polémica por el VAR

  • Publicado el
El Real Madrid ha superado al Sevilla por la mínima
El Real Madrid ha superado al Sevilla por la mínima ©Maxppp

El Real Madrid ha superado al Sevilla en el Santiago Bernabéu, todo ello merced a un doblete de Casemiro. No obstante, el encuentro va a traer cola por la decisión del colegiado de invalidar la diana de Luuk de Jong en la primera mitad, una vez que consideró (previa consulta con el VAR) que Nemanja Gudelj había cometido falta sobre Éder Militão. En lo puramente deportivo, el cuadro merengue se sitúa en lo más alto de LaLiga Santander en solitario, a la espera de lo que suceda en el compromiso del FC Barcelona ante el Granada. Zinedine Zidane, técnico de los blancos, ha valorado el partido en unas declaraciones recogidas por La Razón.

Palabras de Monchi: "Me parece un poco fuerte lo que ha dicho, pero yo no voy a impedir hablar al director deportivo del Sevilla".

Polémica: "Vi la jugada del primer gol. Claramente, hay falta. El árbitro mira el VAR y pita falta. Y en la segunda, hay mano y no pita la mano. No entro a valorar lo que los árbitros deciden: pasa contra ti a veces y, a veces, a tu favor. Hay falta claramente. Se puede quejar, pero no hay que quejarse".

Colegiado: "La actuación del árbitro no es decisiva, ha hecho lo que tenía que hacer. No voy a entrar en eso, es un partido complicado. Jugamos contra un equipo muy bueno, pero el resultado final es lógico".

Análisis del choque: "Nos ha faltado pierna en la primera parte. Si le dejas jugar como hicimos, son buenos. En la segunda, estuvimos mucho mejor y cambia el partido. Tenemos que estar convencidos en nuestra presión. Hay que estar contentos porque hemos ganado".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios