Real Madrid | El Rennes exige 50 M€ por Eduardo Camavinga

Una filtración de Florian Maurice, director deportivo del Rennes, habría desatado los indicios sobre el inminente adiós del centrocampista. Juventus de Turín, Manchester United o PSG también le siguen la pista.

Eduardo Camavinga milita en el Rennes
Eduardo Camavinga milita en el Rennes ©Maxppp

Eduardo Camavinga (18 años) es uno de los jóvenes talentos más destacados del planeta en la actualidad, habiendo suscitado el interés de diferentes clubes del Viejo Continente. El mediocampista del Rennes, quien tiene un brillante porvenir por delante, se ha abierto paso en la agenda del Real Madrid desde hace tiempo. Zinedine Zidane, técnico de los blancos, está pendiente de su progresión en Francia.

Sigue después de este anuncio

Parece que el míster del vigente campeón de nuestra Liga considera que el de Miconge apuntalaría las prestaciones de la medular de los blancos, especialmente para darle algo de descanso a un Casemiro (28 años) que lleva acumulados bastantes kilómetros en sus piernas. Aun así, habrá una intensa competencia en el mercado con vistas a futuras ventanas de transferencias.

Batalla a la vista en el mercado

De acuerdo a lo que aparece publicado en el diario As, Juventus de Turín, Manchester United o PSG tratarán de anticiparse en la contratación de Camavinga. Mientras tanto, L'Équipe recoge que Florian Maurice, director deportivo del Rennes, habría filtrado la posibilidad de materializarse el adiós del mediocampista más pronto que tarde. Por tanto, su cambio de aires estaría realmente cerca de llevarse a cabo.

Siguiendo con dicha información, el plantel liderado por Julien Stéphan habría tasado el pase del internacional con Francia en 50 M€, reduciendo con ello sus pretensiones monetarias en comparación con las exigencias económicas que salieron a la luz a lo largo del inicio de la pandemia del coronavirus. Es por ello que las gestiones podrían agilizarse y encauzarse durante las siguientes semanas, si bien es cierto que, salvo sorpresa de última hora, terminará la campaña 2020-2021 en el Rennes.

Más información

Comentarios