La estrategia del Bayern Múnich con Marc-André Ter Stegen

El cuadro bávaro sigue los pasos del arquero culé, a quien ven como relevo de Manuel Neuer.

Ter Stegen tiene contrato hasta 2022
Ter Stegen tiene contrato hasta 2022 ©Maxppp

El hecho de que Manuel Neuer siga sin renovar su contrato con el Bayern Múnich (hoy era vinculado al Chelsea), ha disparado las especulaciones. Porque es el principal candidato a sucederlo, al estar llamado Marc-André Ter Stegen a ser el futuro titular de la Selección de Alemania.

Sigue después de este anuncio

El guardameta de 27 años es uno de los pilares del FC Barcelona actualmente, autor de paradas extraordinarias que han sostenido al equipo en los peores momentos del curso. Uno de los mejores arqueros del planeta, que tiene contrato hasta 2022 y a quien los culés quieren renovar.

Explica el diario Sport que, mientras la situación que afronta la escuadra catalana complica que pueda ser renovado en un corto espacio de tiempo, el combinado alemán ha decidido pedir al guardameta que espere hasta 2021, año en que acaba el contrato de Neuer y podría ser más fácil ficharlo porque tendría solamente un año su vínculo con los azulgranas.

No podemos en cambio olvidar que la entidad alemana fichó ya a Alexander Nübel asegurando su futuro en la portería. Así que todas las opciones están abiertas.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios