Premier | El MU se impone al Wolverhampton Wanderers sobre la bocina

Por Pedro Parra
2 min.
Paul Pogba maneja el cuero ante la presión de Vitinha @Maxppp

Duelo realmente parejo en Old Trafford, pero el Manchester United estrecha el cerco sobre el Liverpool en la tabla merced a una solitaria y afortunada diana de Marcus Rashford.

Uno de los encuentros más interesantes de esta decimosexta jornada de la Premier League iba a transcurrir en Old Trafford, uno de los escenarios más emblemáticos para los amantes del deporte rey a escala global. El Manchester United, que pretendía aprovechar los tropiezos de Liverpool y Chelsea, iba a medir sus fuerzas con las de un Wolverhampton Wanderers que venía de firmar tablas con el Tottenham Hotspur.

Sigue después de este anuncio

Romain Saïss, que venía de rescatar a los Wolves con una diana casi sobre la bocina frente a los Spurs, estaría cerca de sorprender a David de Gea con un remate que sería repelido por el larguero de la meta protegida por el canterano del Atlético de Madrid. La réplica de los "Diablos Rojos" llegaría con un centro lateral, un envío al que no conseguiría llegar Edinson Cavani.

Leer La aplastante crítica de Jamie Carragher a Casemiro

Máxima igualdad en Old Trafford

Asimismo, Rui Patrício se vería en la obligación de intervenir para impedir el tanto del tres veces ganador de la Liga de Campeones, a lo que conviene apuntar que Harry Maguire, el defensor más caro de la historia, estaría providencial para frenar la oportunidad de su adversario. Ya en el segundo acto, Adama Traoré, quien estuvo a punto de cambiar de aires hace unos meses, empezaría a desbordar haciendo gala de su profundidad y su potencia.

Sigue después de este anuncio

Marcus Rashford dispondría de una ocasión con un testarazo que no encontraría portería, aunque Ole Gunnar Solskjaer manifestaría su resignación por la diana que el colegiado le invalidaría a Cavani por fuera de juego. De Gea, que sufriría un encontronazo con Adama, realizaría una parada bastante meritoria para mantener el resultado gafas en el electrónico. Cuando el duelo agonizaba, Rashford le daría los tres puntos al Manchester United en una acción bastante desafortunada para el Wolverhampton Wanderers (1 – 0).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio