Villarreal | Los tres admiradores de Samu Chukwueze en la Premier

El extremo ha dado claras muestras de su potencial en el flamante campeón de la Europa League. Desde Inglaterra aseguran que está haciendo las delicias de Manchester United, Liverpool y Everton.

Samu Chukwueze en un partido del Villarreal
Samu Chukwueze en un partido del Villarreal ©Maxppp

La ventana de transferencias de verano siempre da pie a infinidad de rumores y especulaciones en el planeta fútbol. Todo ello, dicho sea de paso, pese a la delicada coyuntura económica que atraviesan los clubes como consecuencia de la pandemia global del coronavirus. En esta ocasión, vamos a centrarnos en la figura de uno de los futbolistas más prometedores del Villarreal.

Sigue después de este anuncio

Samu Chukwueze (22 años) ha demostrado en más de una ocasión el tremendo potencial que atesora con el cuero bajo sus dominios. Una cuestión que no ha pasado inadvertida para diferentes clubes europeos. De hecho, sin necesidad de salir de nuestra Liga, el internacional con Nigeria ya ha sido relacionado con dos de los auténticos colosos de la élite del balompié nacional: Real Madrid y Atlético de Madrid.

Liverpool, MU y Everton, a escena

De todas maneras, esta historia guarda conexión directa con una Premier League que ya descansa en las vitrinas del Manchester City. Atendiendo a lo que aparece publicado en The Athletic, Chukwueze cuenta con tres pretendientes de altura en Reino Unido. Tres escuadras que, en teoría, no verían con malos ojos la posibilidad de trazar sus respectivas ofensivas con la ambición de hacerse con los servicios de este joven talento.

A saber, Manchester United, Liverpool y Everton presentarían batalla en un incesante duelo a tres bandas para lograr el desembarco de Samu en la Premier. Por ahora, el vigente campeón de la Europa League (tras doblegar a los Diablos Rojos) no ha recibido ninguna propuesta en firme por el de Umuahia. Asimismo, su cláusula de rescisión se eleva hasta la friolera de los 80 M€, mientras que su vinculación se extiende hasta mediados de 2023.

Más información

Comentarios