El factor que puede acercar a Declan Rice al Real Madrid

Por Juan C. Navarro
El factor que puede acercar a Declan Rice al Real Madrid @Maxppp

Su no escondida admiración por el Real Madrid podría resultar decisiva para que, en el momento de elegir, el cotizado centrocampista inglés Declan Rice se decante por el cuadro blanco. Chelsea y Liverpool también pujan con fuerza.

Desde hace unos días, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid vienen dando nuevos impulsos al rumor que vincula al cuadro blanco con uno de los centrocampistas más solventes y prometedores de la Premier League, el inglés Declan Rice (23 años). El medio cumple su séptima temporada con el West Ham United y brilla con la Selección de Inglaterra absoluta.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el portal Defensa Central ha vuelto a tirar del hilo y ha puesto sobre la mesa un factor que, llegado el momento, podría resultar determinante para que el mediocentro acabe recalando en el Santiago Bernabéu: su admiración por el cuadro de Chamartín y por alguno de los jugadores que han vestido y visten la elástica blanca.

Leer Cuando el FC Barcelona dio calabazas a Thibaut Courtois

Madridista declarado

Para dar mayor empaque a su información, la citada web recoge algunas declaraciones del británico en las que muestra su fascinación por el exmadridista David Beckham y el aún futbolista merengue, Toni Kroos. "Esta (Beckham, 23) era mi camiseta favorita cuando era niño, recuerdo ir de vacaciones con mis hermanos y mi familia y no parar de usar esta camiseta. Es icónico, con Becks en la espalda. Probablemente mi equipo favorito de todos los tiempos (...) Ver a Toni Kroos es muy especial", aseguró en el pasado.

Sigue después de este anuncio

Aunque la voluntad del jugador siempre es un elemento a tener en cuenta, parece claro que será el aspecto económico el que acabe decantando la puja. Los hammers no están por la labor de darle salida y parece claro que solo sucumbirán si reciben ofertas que superen los 100 M€. Y en este plano, los de Concha Espina no parecen, a priori, tan fuertes como Liverpool y Chelsea, los dos conjuntos de las islas que también desean reclutarle.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio