Marcelo Brozovic marca el compás al Inter de Milán

El centrocampista croata sigue siendo clave en el equipo de Antonio Conte en esta temporada en la que aspiran a dominar al fin el Calcio.

Marcelo Brozovic en un partido del Inter de Milán
Marcelo Brozovic en un partido del Inter de Milán ©Maxppp

El Inter de Milán está cerca de lograr, por primera vez en una década, volver a reinar en el Calcio ganando el Scudetto. Al menos está muy bien encaminado porque tras el dominio de la Juventus de Turín en las últimas temporadas ha sido complicado que otra escuadra pudiera aspirar a destronar a los bianconeri a estas alturas del curso.

Sigue después de este anuncio

De manera que Antonio Conte quiere que sea el espaldarazo definitivo a su proyecto, con una base de jugadores que poco a poco han ido asentando una escuadra competitiva. Y entre ellos destacamos ahora a Marcelo Brozovic, un jugador esencial en la medular del conjunto del Giuseppe Meazza.

Un excelente asistente

El mediocentro croata de 28 años se ha asentado como un jugador de primer nivel ya desde su llegada hace cinco años. Pero es evidente que en un equipo mucho más competitivo como el de este curso brilla de una manera más singular, en este caso con su faceta de asistente, ya que ha repartido nada menos que 7 pases decisivos de gol.

Además el balcánico ha anotado 1 diana en 30 partidos, y por tanto es absolutamente clave en el juego de su equipo. Un futbolista que quiere seguir creciendo en los próximos meses hasta lograr su primer título en esta escuadra, si se confirman los pronósticos. Aunque falta el tramo más decisivo de la temporada.

Más información

Comentarios