Ronald Koeman valora la victoria del FC Barcelona

Ronald Koeman ante los medios
Ronald Koeman ante los medios ©Maxppp

El FC Barcelona no ha tenido piedad del Villarreal en el Camp Nou, escenario que, pese a no poder contar con pública en sus gradas, ha acogido una verdadera exhibición de un futbolista que está destinado a inscribir su nombre en los anales de la historia culé. Sin duda, Ansu Fati se ha convertido en el principal protagonista de la contienda. Ronald Koeman, técnico blaugrana, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el duelo, unas declaraciones recogidas por los compañeros del diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Satisfacción: "Estamos muy felices. Hicimos una muy buena primera parte, creo que en la segunda el ritmo del partido bajó. Pero es nuestro primer partido. La impresión es buena".

Trabajo en equipo: "La presión que hemos hecho ayuda a entender el buen partido y el resultado. Es bueno tener el balón y crear tantas ocasiones. Muy contento por los goles".

Disposición táctica: "Tenemos jugadores para este sistema. En la segunda parte, no obstante, perdimos balones. Pero hay que coger aún físico. Era el primer partido tras la pretemporada".

Antoine Griezmann: "Está jugando desde la banda derecha hacia dentro. Tiene que jugar dentro. Puede cambiar posiciones con Leo. Así es más complicado para los rivales. Estoy contento con su rendimiento".

Posibles refuerzos: "Siempre es bueno tener otro delantero, para tener otro plan de arriba. Pero se puede jugar sin un nueve arriba".

Villarreal: "Estoy muy contento por el juego, sobre todo en la primera parte. Hemos dominado al contrario. El Villarreal tiene grandes jugadores. Hemos robado balones y la transición ha sido óptima".

Ansu Fati: "Creo que hay que destacar su juego, su partido, su rendimiento... Estoy contentísimo con él. Sabemos que tiene solo 17 años y tiene que mejorar cosas. Tiene que buscar regularidad en su juego y en su rendimiento. A veces le falta la concentración. Contra el Elche no estuvo tan bien, pero hoy sí. Ha hecho un gran encuentro. Ha tenido profundidad en banda. Estoy muy contento por tenerlo, a él y a Pedri. Los dos tienen gran futuro".

Más información

Comentarios