Fichajes FC Barcelona | El duro mensaje de Ronald Koeman

El técnico neerlandés tiene claro con qué jugadores no va a contar en el próximo curso futbolístico.

Ronald Koeman en rueda de prensa
Ronald Koeman en rueda de prensa ©Maxppp

El FC Barcelona sigue dando forma a la Operación Salida tan necesaria para poder afrontar la renovación del capitán y estrella del equipo Leo Messi. Para ello, el club ha abierto unos cuantos frentes para hacer frente a la delicada situación económica que arrastra.

Sigue después de este anuncio

Uno de los intentos del conjunto azulgrana pasa por ofrecer una rebaja salarial a los jugadores, empezando por los pesos pesados del equipo. En ese sentido ya ha habido una reunión, poco fructífera, entre la directiva y el agente de Sergio Busquets y Sergi Roberto, capitanes del Barça.

Martin Braithwaite, Samuel Umtiti y Àlex Collado en la rampa de salida

La segunda manera de rebajar la increíble masa salarial culé es a través del mercado, traspasando a los jugadores. En ese sentido y como apunta Sport, Ronald Koeman tiene claro a qué jugadores les enseña la puerta de salid, y, de momento, no ha contado con ellos en el partido contra el Stuttgart.

Algo que ya ha empezado a dar forma con la salida de Àlex Collado (22 años) de la concentración del club en Alemania. Los siguientes que podrían marchar son Martin Braithwaite (30 años), por el que el West Ham habría realizado una oferta y Samuel Umtiti (27 años), uno de los jugadores más difíciles de mover por su salario y problemas físicos.

Más información

Comentarios