El llamativo intercambio que pueden cerrar Juventus y AC Milan

Los dos poderosos conjuntos de la Serie A podrían cerrar una operación de intercambio el próximo mercado de fichajes que, además de reforzar sus respectivas plantillas, les permitiría equilibrar las cuentas.

Federico Bernardeschi, durante un partido con la Juventus
Federico Bernardeschi, durante un partido con la Juventus ©Maxppp

Temporada para el olvido la que se encuentra viviendo la Juventus. El cuadro bianconero, otrora absoluto dominador del fútbol italiano, ha dado un impresionante bajón en su rendimiento desde que Andrea Pirlo se sentó en su banquillo. Así, todas las miradas están puestas en el choque de hoy ante el Nápoles que, en caso de derrota, podría amenazar el futuro del técnico en el banquillo.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, llega el momento de ponerse manos a la obra con vistas a pensar en la temporada que viene. Distintos nombres propios desfilan por la agenda turinesa con vistas a poder apuntalar la plantilla. Mientras tanto, también se disparan las posibilidades de que algunos de los jugadores que no están rindiendo al nivel esperado puedan decir adiós.

Federico Bernardeschi por Alessio Romagnoli

Entre las opciones en que trabaja el director deportivo Fabio Paratici, a tenor de lo que señala la información de la Repubblica, se encuentra el cerrar una serie de intercambios que además de la aportación deportiva, generen una plusvalía económica a fin de mejorar la situación financiera. Es una situación similar a lo que pasó el verano pasado cuando Arthur llegó a Turín desde Barcelona y Miralem Pjanic hizo el camino inverso.

Según recoge la fuente antes citada, el intercambio en esta ocasión podría ser con el AC Milan. Y es que mientras el extremo Federico Bernardeschi –que no termina de convencer a los técnicos- aterrizaría en el cuadro rossonero, la Juventus fortalecería su defensa con Alessio Romagnoli, nombre propio habitual e la lista de futuribles de la Vecchia Signora desde hace tiempo.

Más información

Comentarios