Ojo Real Madrid: Explota el caso Alphonso Davies

Por Iván Vargas
2 min.
Alphonso Davies, en un entrenamiento @Maxppp

Mientras el Real Madrid sigue con Alphonso Davies entre ceja y ceja, desde el Bayern Múnich han lanzado un ultimátum al futbolista que no le ha sentado nada bien. Cada vez está más cerca la resolución del caso.

Continúan sucediéndose las especulaciones acerca del futuro de Alphonso Davies. El carrilero zurdo canadiense es una de las prioridades del Real Madrid con vistas a apuntalar su plantilla la temporada que viene y cuando apenas restan tres meses para la conclusión de su contrato con el Bayern Múnich, todavía no se conoce que pasará con su futuro… aunque este apunta al blanco.

Sigue después de este anuncio

Las posturas con el Bayern Múnich en estos momentos están tremendamente alejadas, pues mientras el jugador demanda una ficha de 20 millones por temporada para ampliar su vínculo, el campeón de la Bundesliga no está dispuesto a poner sobre la mesa más de 14 millones, según se ha venido publicado.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

Se tensa la situación

Esta situación ha provocado que la paciencia de los bávaros comience a agotarse. Tanto es así que ya le han planteado un ultimátum con el objetivo de que todo quede resuelto en los primeros compases del mes de abril. Esta decisión no ha sentado nada bien en el entorno del jugador, tal y como ha dejado bien a las claras su agente.

Sigue después de este anuncio

Y es que Nick Huoseh no ha dudado en apuntar que “Es injusto que ahora ataquen a Alphonso. Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo hace un año. Luego, toda la dirección del club fue reemplazada. No supimos nada durante siete meses. Aunque lo intenté durante este tiempo para contactar con el club yo mismo. ¿Ahora nos dan un ultimátum y debemos reaccionar en dos semanas porque el club está bajo presión y ha tardado mucho en reposicionarse en la dirección?, no es justo. Es un contrato muy importante en la carrera de Alphonso y se supone que debemos tomar la decisión sin saber quién será el entrenador la próxima temporada ni cómo será el equipo. Por eso pensamos que es injusto reaccionar ante el ultimátum. Decidiremos cómo proceder al final de la temporada, cuando haya más claridad".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio