El sacrificio que deberá hacer el MU por Jadon Sancho

El británico, cuya continuidad no está garantizada en el Borussia Dortmund, es uno de los grandes objetivos de los 'Diablos Rojos' para la sesión estival del mercado.

Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo
Jadon Sancho es uno de los grandes talentos del fútbol europeo ©Maxppp

La aventura de Jadon Sancho (20 años) en el Borussia Dortmund podría finalizar este curso. Después de no poder competir al máximo contra el Bayern Múnich en su mano a mano por el título de la Bundesliga, da la sensación que el hombre que se formó en las categorías inferiores del Manchester City ha cumplido un ciclo en el Signal Iduna Park.

Sigue después de este anuncio

De hecho, parece que el extremo, que ha vuelto a demostrar que es uno de los más que factibles herederos del trono de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la élite del deporte rey a escala global, vería con muy buenos ojos un cambio de aires este verano. En ese sentido, la Premier League sería su principal escaparate de cara al curso 2020-2021.

¿Rumbo a Old Trafford?

Atendiendo a la información manejada por el Mirror, el Manchester United no pierde de vista la tesitura del internacional con la Selección de Inglaterra. Lucien Favre, míster del BVB, habría arrojado la toalla casi por completo en lo que se refiere a retener en sus filas a una de sus estrellas, así que los 'Diablos Rojos' se encuentran al acecho.

En ese sentido, la citada fuente es bastante clara al asegurar que el tres veces ganador de la Champions se verá en la obligación de realizar un notable esfuerzo monetario en caso de sumar a su proyecto al bueno de Sancho. Es más, el Mirror destaca que el United deberá prescindir de cuatro integrantes de la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer para acometer el fichaje de Jadon.

Más información

Comentarios