Fichajes FC Barcelona | Dos tareas ineludibles y complejas

La entidad catalana sigue trabajando en busca de otros movimientos con los que terminar de conformar su plantilla para la nueva temporada. Y dos de esos movimientos se antojan urgentes a la par de sumamente complicados.

Samuel Umtiti, durante un entrenamiento con el FC Barcelona
Samuel Umtiti, durante un entrenamiento con el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona está pendiente como bien sabemos de esos movimientos que deben terminar de perfilar una plantilla de Xavi Hernández en la que sobran bastantes jugadores y le faltan algunos refuerzos más. Un apasionante final de mercado para los culés que ha sido frenético y sigue prometiendo grandes movimientos.

Sigue después de este anuncio

Así, ahora llama la atención una información del diario Sport en la que se admiten cambios sustanciales que se van a cerrar en este caso en el conjunto azulgrana. Y es que la escuadra catalana quiere acelerar ahora las salidas de Martin Braithwaite y Samuel Umtiti en este caso. Porque ninguno de los dos cuenta.

El Rennes de nuevo a escena

Comienza a cobrar fuerza dentro de Can Barça la idea de que para el delantero danés la opción de futuro más viable será en cualquier caso la rescisión de contrato, sea de forma amistosa o bien unilateral, dado que no termina de dar el visto bueno a su salida. Por tanto se avecinan curvas en su caso.

Y por otro lado tenemos a Samuel Umtiti, central de 28 años que sigue sin haber encontrado salida. TuttoMercato vuelve a situar al Rennes como potencial destino del defensa galo y ya valora esa posibilidad de acogerlo en sus filas. Aunque los culés deberían aceptar esas condiciones...

Más información

Comentarios