¡El nuevo desafío de Fernando Torres en el Atlético de Madrid!

Por Iván Vargas
1 min.
Fernando Torres junto a Paulo Futre @Maxppp

Continúa la notable progresión de la que está siendo protagonista Fernando Torres en los banquillos. El exfutbolista, que ha pasado las últimas tres temporadas en el cuerpo técnico del Juvenil A del Atlético de Madrid en las que ha logrado dos Ligas y una Copa de Campeones, da ahora un nuevo paso al frente en la estructura rojiblanca.

Tal y como acaba de confirmarse de forma oficial, Fernando Torres se ha convertido en el flamante entrenador del Atlético de Madrid B. De este modo, en su nuevo desafío en el filial, se hará cargo del equipo que actualmente milita en Primera RFEF.

“Estoy en mi casa y siento una responsabilidad enorme desde que decidí afrontar esta nueva etapa. Han sido tres años de aprendizaje constante. Para mí este paso es muy importante y quiero ser ambicioso para hacer las cosas cada día mejor, afrontar los retos que vienen y la responsabilidad de la mejor manera y al mismo tiempo sabiendo que no tengo ninguna prisa y ninguna necesidad de dar un paso en falso. Lo acepto como un gran reto con mucha ambición y la tranquilidad de saber que estamos preparados”, apunta el entrenador.

Noticias