Desvelan la nueva estrategia estival del Real Madrid

Después de no poder reclutar a Kylian Mbappé, quien seguirá en el Paris Saint-Germain, la escuadra presidida por Florentino Pérez va a mover ficha por Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco). Un cambio en la hoja de ruta del Real Madrid para el curso que viene.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid ©Maxppp

Kylian Mbappé (23 años) se ha decantado por su renovación en el Paris Saint-Germain, por lo que el Real Madrid deberá modificar su estrategia en el mercado. Por tanto, los blancos pueden pasar a la acción por Aurélien Tchouaméni (22 años). Un centrocampista del AS Mónaco por el que también suspiran Liverpool y PSG. Así lo apunta el comunicador Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.

Sigue después de este anuncio

"El plan del Real Madrid, básicamente, eran Mbappé y Rüdiger. Y, quizá, un lateral izquierdo como Fran García. Para que hubiese más llegadas, tendría que haber salidas. Evidentemente, todo esto se ha caído como un castillo de naipes. Y todo se está reformulando. Ahora mismo, no hay ningún atacante en el mercado que convenza totalmente al club, pero esto no quiere decir que no se vaya a fichar atacantes. Todavía no hay ningún nombre", ha analizado.

La decepción con Kylian Mbappé

También ha dicho que "Rüdiger está cerrado, era independiente de Mbappé, pero había otros jugadores que estaban pendientes de lo que pasase con el del PSG, como es el caso de Tchouaméni. Mi información es que el Madrid ha reactivado el fichaje del centrocampista del Mónaco. En principio, Tchouaméni no quiere jugar en el PSG, quiere salir de Francia. El club 'blanco' dejó la operación encarrilada en marzo, pero la dejó aparcada. Tras el traspiés con Mbappé, esta operación tiene opciones reales de llevarse a cabo".

Por último, la citada fuente ha comentado que "con Ceballos, hay la sensación de que va a querer apurar sus opciones de ir al Mundial. Y no se sabe si el Madrid, en ese sentido, va a encajar en los planes del jugador. Si no renueva, se irá vendido. Otro jugador del que hablé es Jude Bellingham, pero el Borussia Dortmund no lo va a vender hasta 2023. No sé si el Madrid lo intentará otra vez con Bellingham, pero el plan inicial era esperar al año que viene y disputárselo con la Premier League".

Más información

Comentarios