Xavi Hernández toma una importante decisión de futuro

Por Rafael Castro
1 min.
Xavi con el FC Barcelona @Maxppp

Hace hoy un mes que comunicaba su salida del FC Barcelona a final de temporada. En las últimas horas se rumoreaba sobre un cambio de parecer, si bien Xavi Hernández tiene ya bastante decidido su próximo paso profesional, una vez concluya esta compleja campaña en la que está ahora inmerso.

El FC Barcelona sigue a la espera de tomar decisiones pensando en la siguiente temporada, con esa incógnita de su banquillo que sigue por resolver. Mientras algunas informaciones de las últimas horas hablaban de un posible cambio en la decisión de Xavi Hernández si el equipo remonta el vuelo, As afirma que esto no es posible ya.

Sigue después de este anuncio

De forma que los culés ya andan en esa búsqueda de nuevo preparador, con nombres como Roberto De Zerbi o Simone Inzaghi saliendo a la palestra de forma continua. Ahora nos cuenta el citado medio que el egarense tiene además decidido qué hacer desde la temporada que viene cuando deje el club.

Leer FC Barcelona | ¿Giro radical con Raphinha?

Año sabático con una excepción

Campeón de la pasada edición de Liga, este entrenador tiene claro que desea tomarse un año sabático en este caso para la temporada que viene. Y solamente podría salir de ese retiro en este caso para aceptar alguna oferta irrechazable en el plano económico.

Sigue después de este anuncio

En cualquier caso tras casi tres años de desgaste en su actual cargo, espera poder tener un tiempo de asueto para preparar nuevos proyectos. Cumplido uno de los grandes sueños de su vida, que no acabará de la manera que podría esperar, este entrenador ahora afrontará una nueva etapa.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio