El Inter de Milán baraja 5 opciones para reforzar la medular

Por Juan C. Navarro
1 min.
Andrea Conte da instrucciones desde la banda @Maxppp

La directiva del Inter de Milán trata de dar cumplida respuesta a una de las exigencias del técnico Antonio Conte. Los mandatarios rastrean el mercado en busca de un jugador que pueda potenciar la zona de medios.

Reforzar la parcela ancha. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Inter de Milán de cara al inminente mercado invernal. Los nerazzurri desean dar un nuevo impulso a una zona del campo cuyo rendimiento ni mucho menos termina de estar a la altura de lo esperado por Antonio Conte.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, el gran anhelo de dirigentes y cuerpo técnico es Rodrigo de Paul. El argentino, de 26 años, encaja por su experiencia, carácter y versatilidad, pero ahora mismo cuenta con un precio que resulta excesivo: los 35 M€ que como mínimo desea obtener su club, Udinese.

Leer Inter y AC Milan comparten objetivo de 20 M€ en España

Varias alternativas de nivel

Por eso, tal y como cuenta Gazzetta dello Sport, las dos cabezas visibles de la entidad, Piero Ausilio y Beppe Marotta, mantienen en su punto de mira a otros centrocampistas de la talla del suizo Granit Xhaka (Arsenal, 28 años), el portugués Renato Sanches (Lille, 23) y el joven italiano Nicolò Rovella (Génova, 19).

Sigue después de este anuncio

Asimismo, la directiva tampoco descarta dar luz verde a la operación que provocaría el desembarco del argentino Leandro Paredes (26 años) en tierras lombardas. Dicho negocio contempla el intercambio del ex del Zenit por un jugador que no ha terminado de ganarse el aprecio de Conte, pero que sí resulta apetecible para el París Saint-Germain, el danés Christian Eriksen.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio