El FC Barcelona mira a la Premier en busca de nuevo entrenador

Por Rafael Castro
1 min.
Deco representando al FC Barcelona @Maxppp

Avanza la temporada y en el FC Barcelona no conocen todavía al que será su nuevo entrenador para la temporada que viene. Mientras Xavi Hernández era colocado en el radar del Ajax de Amsterdam ayer mismo, hoy aparece una nueva opción en la agenda azulgrana.

El FC Barcelona sigue trabajando poco a poco en esa planificación del nuevo curso, de manera que hay ya diferentes objetivos rondando la agenda culé. Empezando por la identidad del nuevo entrenador de la escuadra catalana que deba suplir en este caso a Xavi Hernández.

Sigue después de este anuncio

Ya que a finales de enero era este entrenador el que comunicaba su disposición de salir a final de temporada. En este caso ya se habla de otra opción para el banquillo, según explica Sport, porque los azulgranas están atentos a la gran temporada del Bournemouth, ahora séptimo en Premier League.

Leer FC Barcelona | ¿Giro radical con Raphinha?

Andoni Iraola a escena

Los cherries son una de las sensaciones de la campaña tras un discreto comienzo y tienen serias opciones de pelear por estar en Europa la temporada que viene. Bajo la batuta de un Andoni Iraola que ya dejó una excelente carta de presentación en la élite cuando dirigió al Rayo Vallecano dos campañas.

Sigue después de este anuncio

El vasco emerge ahora como potencial deseo de la dirección deportiva que comanda Deco. Entrenador joven, con libreto actualizado y moderno, estilo que gustaría en Can Barça y que no ha dejado de mejorar a sus equipos desde que iniciara su carrera en los banquillos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio