Valencia y Juventus comparten objetivo en el PSG

El Valencia y la Juventus están interesados en hacerse con Grzegorz Krychowiak. No obstante, el conjunto valenciano también estaría interesado en varias piezas de la Juventus, como Tomás Rincón o Mario Lemina. Si Krychowiak acaba firmando por los italianos, el Valencia tendría facilidades para hacerse con alguno de los centrocampistas de la Vecchia Signora.

El polaco interesa al Valencia y a la Juventus
El polaco interesa al Valencia y a la Juventus ©Maxppp

Grzegorz Krychowiak es uno de los objetivos de Valencia para reforzar el centro del campo. El exjugador del Sevilla milita actualmente en el PSG y su fichaje costó en su momento cerca de 30 M€. Si a su precio se le suma el hecho de que el conjunto ché no es el único interesado en él, el resultado es que la operación es muy complicada. El último equipo interesado, la Juventus de Turín.

Sigue después de este anuncio

El cuadro italiano quiere remodelar su centro del campo fichando a jugadores contrastados y dando salida a los futbolistas que ya no tienen cabida en su plantilla. Krychowiak sería una de las opciones principales, dificultando así su llegada al conjunto valenciano. Sin embargo el club español podría sacar tajada de la llegada del jugador del PSG a Italia, ya que la Juventus estaría pensando en dar salida a Tomás Rincón y Mario Lemina.

Ambos centrocampistas han sido vinculados ya con el combinado valencianista. Lemina sobre todo, ya que Estadio Deportivo asegura que el Valencia ha preguntado por él con anterioridad, por lo que si finalmente no consiguen hacerse con el centrocampista polaco del PSG, podrían encontrar facilidades para incorporar al gabonés. Solo tendrían que llegar a un acuerdo con el conjunto transalpino por Lemina, ya que el propio club estaría interesado en darle salida.

De cualquier manera, el PSG es reacio a deshacerse de Krychowiak, ya que aún no consideran que la inversión económica en el centrocampista haya sido amortizada. No obstante, la llegada de Neymar al conjunto parisino podría desencadenar el desenlace de las operaciones anteriormente mencionadas, ya que el PSG podría buscar reponerse económicamente buscando la salida de jugadores, y uno de ellos podría ser Grzegorz Krychowiak. No cabe duda de que el posible traspaso de Neymar al PSG desencadenaría un gran número de fichajes y operaciones a lo largo del continente europeo.

Más información

Comentarios