Neymar sigue en el radar del FC Barcelona, nuevo gallo en el corral del Calcio

  • Publicado el

La inminente llegada del mercado invernal de fichajes tiene evidentemente su impacto en las portadas de los principales diarios deportivos. Este sábado mostramos una nueva edición de nuestra revista de prensa.

Ya tenemos nuestra revista de prensa del sábado
Ya tenemos nuestra revista de prensa del sábado ©Maxppp

Neymar no pierde la esperanza de volver

La presencia del delantero del PSG en la renovación de votos de Luis Suárez con su esposa en Uruguay, se ha interpretado de nuevo en clave de mercado. Trascendieron en las últimas horas las imágenes de ese acto, y en especial varias en las que la MSN posaban juntos. Un mensaje inequívoco al cuadro culé para que haga un esfuerzo de cara a su fichaje, con el delantero dejándose querer de nuevo.

El impacto de Zlatan Ibrahimovic se nota en la Serie A

Dedican la mayor parte de los diarios italianos sus portadas al retorno del sueco al cuadro rossonero, en un momento interesante para el Calcio. Il Corriere dello Sport es el medio más gráfico al afirmar que coincide su retorno con la presencia ahora de Cristiano Ronaldo en este mismo campeonato, donde es la estrella de la Juventus y la Serie A.

Guido Rodríguez a un paso del Real Betis

El centrocampista argentino puede convertirse en breve en el nuevo refuerzo verdiblanco, después de bastantes semanas y meses en el radar de los andaluces. Un jugador que acompañaría a Carles Aleña, cuya llegada está ya acordada desde hace varios días. De manera que Estadio Deportivo ve con optimismo este fichaje.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios