El AC Milan estrecha el cerco sobre Domenico Berardi

El atacante italiano se ha convertido en pieza codiciada por los grandes del Calcio, de manera que uno de ellos como es el equipo rossonero ha dado un paso al frente ya por él.

Domenico Berardi, en un partido con el Sassuolo
Domenico Berardi, en un partido con el Sassuolo ©Maxppp

El AC Milan perdía ante el Inter de Milán y se quedaba fuera de la final de la Coppa de Italia. Pero a pesar de eso la temporada de los rossoneri está siendo bastante aceptable, que lidera la Serie A y tiene por tanto muchas opciones de reconquistar el Scudetto una década después.

Sigue después de este anuncio

El cuadro rossonero espera además un cambio de propiedad que podría provocar cambios importantes en el seno de este club, que ya sueña con fichajes millonarios. De ahí que hayan sonado ya nombres de primer nivel para apuntalar la plantilla milanista, como llevamos varias semanas viendo.

Domenico Berardi a escena

Cuenta en este caso una información de CalcioMercato.com tenemos que el combinado lombardo ha decidido ya dar un paso al frente por uno de sus grandes deseos. Llevamos tiempo viendo hablar de Domenico Berardi como objetivo del club de San Siro y ahora se habla de una reunión para intentar acelerar su fichaje.

Como nos explica este medio, el combinado lombardo ya ha concretado una reunión con el delantero de 27 años del Sassuolo, autor de 14 goles y 11 asistencias esta temporada. En 27 partidos que lleva disputados este atacante transalpino, un jugador que promete alcanzar un alto nivel y que en el AC Milan quieren que sea de los que marque próximamente las diferencias.

Más información

Comentarios