¡El Chelsea quiere dejar al Valencia sin Ezequiel Garay!

Los blues pasan a la ofensiva por el central argentino, que estaba muy cerca del cuadro che en las últimas horas.

Ezequiel Garay también interesa a Antonio Conte
Ezequiel Garay también interesa a Antonio Conte ©Maxppp

«Garay quiere regresar a España y jugar en el Valencia. Hace 3-4 años el Zenit se gastó una cantidad enorme de dinero en jugadores valiosos. No han sabido manejar el conflicto con el FPF, la salida de estos jugadores nos liberará para hacer fichajes». Estas declaraciones corresponden a Mircea Lucescu y eran recogidas por medios rumanos en las últimas horas.

Sigue después de este anuncio

El entrenador del Zenit de San Petersburgo confirmaba así lo que es ya un secreto a voces: que el Valencia quiere fichar aEzequiel Garay y está cerca de lograrlo. Sin embargo, los acontecimientos han dado un giro nuevo e inesperado ahora.

De acuerdo con el medio ruso Sovspor, el Chelsea ha irrumpido en la puja y también quiere hacerse con los servicios del defensa. Los blues buscan un central para apuntalar la zaga de Antonio Conte, y han enviado a dos emisarios a Rusia para negociar, ofreciendo además 20 M€.

Tendremos por tanto que seguir atentos a lo que sucede en las próximas horas, porque el combinado de Mestalla estaba cerca de cerrar el fichaje de Garay pero se le puede complicar a última hora.

Más información

Comentarios