Edinson Cavani alude al pasado mercado invernal

Edinson Cavani alude al pasado mercado invernal
Edinson Cavani alude al pasado mercado invernal ©Maxppp

Edinson Cavani alcanzó ayer su gol número 200 con el Paris Saint Germain. El internacional uruguayo estuvo muy cerca de decir adiós al conjunto de la capital francesa para sumarse al proyecto de un Atlético de Madrid que le convirtió en gran prioridad. Centrado ahora en dar lo mejor de si mismo en esta segunda mitad de temporada, el jugador mostró su implicación.

Así lo ha reconocido ante los medios, donde apuntó que “Sí, claro. Creo que el Paris Saint Germain me ha dado mucho. Mis compañeros de equipo, los seguidores. Cada vez que salte al campo lo daré todo por ellos. Porque, como digo, me han mostrado su afecto y amor. La única forma de agradecer todo eso es darlo todo en el campo. En primer lugar, para los compañeros de equipo que están contigo entrenando todo los días y están pasando un mal momento. Luego, para los seguidores que sufren con nosotros, que están allí en los tiempos difíciles. Estoy feliz de quedarme, por supuesto".

Consultado sobre si le había dolido la llegada de Mauro Icardi y su pérdida de importancia, el de Salto reconoció: “Sí, es parte del trabajo, del mundo del fútbol, de la vida. No tengo que culpar a nadie. Es solo trabajo. Al final, es el sacrificio y el trabajo duro lo que te da la oportunidad de avanzar. Incluso en la vida es así. Tuve un momento complicado, pero estoy aquí para el cien por cierto y prepararme para cada partido”.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios