El Bayern de Múnich estudia una alternativa en Inglaterra para Harry Kane

Por Lluís Arienzo
1 min.
Ollie Watkins @Maxppp

Con el Tottenham reacio a vender a su estrella, el Bayern de Múnich sigue sondeando opciones para reforzar el ataque. Harry Kane sigue siendo uno de los objetivos principales, pero los bávaros ya estudian alternativas. En este caso, el gigante alemán se ha interesado en Ollie Watkins.

Pese al mal momento del Bayern de Múnich, los bávaros pueden recuperar el liderato de la Bundesliga. Tras el pinchazo del Borussia Dortmund en casa del Bochum, el Bayern recibe al Hertha, colista de la competición. Una oportunidad de oro para Thomas Tuchel, que no ha empezado de la mejor manera su aventura en Múnich.

Sigue después de este anuncio

Queda claro que el Bayern necesita una referencia en la delantera. Pese al gran nivel mostrado por Eric-Maxim Choupo Moting, el camerunés se encuentra lejos de la élite goleadora en Europa. Los bávaros han echado de menos los 50 goles que anotó Robert Lewandowski la pasada temporada. Y acudirán al mercado en búsqueda de un ariete top.

Leer Bundesliga | Harry Kane ilumina al Bayern Múnich ante el Eintracht

Una alternativa en la Premier League

Si bien el objetivo principal es Harry Kane, la terquedad de Daniel Levy, presidente del Tottenham, obliga al Bayern a buscar alternativas. En ese sentido, según señalan las informaciones de Mirror, los teutones se han fijado en otro de los grandes delanteros del campeonato inglés. Hablamos de la estrella del Aston Villa, Ollie Watkins.

Sigue después de este anuncio

Renacido bajo la batuta de Unai Emery, el ariete de 27 años ha anotado 13 goles y repartido 4 asistencias en 21 partidos disputados con el técnico español. El Bayern ya ha mandado ojeadores para ver a Watkins en directo. Agente libre en 2025, el fichaje del de Torquay representa una oportunidad económicamente más competitiva que la llegada de Kane, Osimhen o Kolo Muani, que apuntan a superar la barrera de los 100 M€.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio