Juventus, Chelsea y AC Milan cruzan intereses defensivos

Por Pedro Parra
1 min.
Stefano Pioli con el AC Milan @Maxppp

Estos tres destacados equipos de la élite del deporte rey internacional se encuentran tras los pasos del prometedor Archie Brown. En las filas del Gent, este joven carrilero comienza a abrirse paso en el horizonte de numerosas entidades del Viejo Continente.

Los principales clubes europeos están empezando a esbozar sus pinceladas en lo que se refiere a la próxima ventana estival de transferencias. A buen seguro, un periodo veraniego que va a captar la atención de los seguidores del deporte rey a escala global. Ahora, hay que poner el foco en Italia e Inglaterra.

Sigue después de este anuncio

Todo ello porque tanto la Serie A como la Premier League están intensificando su vigilancia sobre una posible apuesta de futuro. El protagonismo en cuestión, según apunta el Evening Standard, nos conduce directamente hacia Archie Brown (21 años). Un diamante en bruto que está causando sensación en Juventus de Turín, Chelsea y AC Milan.

Leer Movimiento clave del AC Milan por Theo Hernández

Archie Brown, cortejado por los grandes de Europa

Prometedor lateral que está exhibiendo una óptima versión con los colores del Gent, su dinamismo en el flanco zurdo hace las delicias de piamonteses, londinenses y lombardos. Ligado a su actual equipo hasta 2027, cabe matizar que también está siendo observado por West Ham United, Niza y Olympique de Lyon.

Sigue después de este anuncio

Con un valor de mercado asequible, dado que este montante económico se sitúa en los 5 M€ (datos de Transfermarkt), su proyección es más que notable. En las filas de un Gent que está asumiendo la tentación que llega para su joya desde el extranjero, Brown ha desatado una pelea de la que forman parte la Vecchia Signora, los Blues y los rossoneri.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio