¿Kai Havertz, la apuesta del Real Madrid para el ataque?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kai Havertz celebra con el Chelsea @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones de su ataque, el Real Madrid ha comenzado a valorar muy seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre Kai Havertz. El delantero alemán resulta del completo agrado de directiva y cuerpo técnico.

"¿De qué tengo que hablar? ¿Del futuro? Estoy en el Real Madrid. Lo que habla es internet, la realidad no está ahí (…) El sábado tengo un partido, mañana entreno, así que de momento ahora mismo estoy en Madrid". Ayer mismo, Karim Benzema despejó de esta forma los rumores que dan por hecho su inminente salida del Real Madrid. El delantero tomó distancia con respecto a las informaciones que le sitúan a un paso del Al Ittihad.

Sigue después de este anuncio

Independientemente de lo que ocurra con el francés, el cuadro blanco parece decidido a reforzar su ataque durante el mercado estival. Los de Chamartín recuperarán al gallego Joselu, quien ocupará el espacio que deje el dominicano Mariano Díaz, y tratarán de ficha a un segundo ariete de mayor potencial.

Leer El Atlético mantiene un objetivo en el Real Madrid

Un viejo conocido de la rumorología

Según cuenta As, el gran anhelo de la entidad merengue es el inglés Harry Kane (Tottenham, 29 años), pero dadas las complicaciones que conlleva su fichaje, los directivos han decidido volver sus ojos hacia otro futbolista que resulta del agrado del cuerpo técnico, el alemán Kai Havertz. El de Aachen ya se paseó por la agenda madridista en 2020, justo antes de poner rumbo al Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Del internacional germano gusta su juventud (23 años), su capacidad de remate, su facilidad para asociarse y jugar de espaldas y su versatilidad, ya que también puede actuar como segundo punta. Con contrato hasta junio de 2025, su posible salida de Stamford Bridge y su coste quedará a expensas de, tal y como añade Marca, los planes que para él tenga el nuevo técnico de los blues, el argentino Mauricio Pochettino.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio