Real Madrid | Los señalados de la derrota

Cualquier derrota en el cuadro blanco trae consecuencias pero la imagen ante el Cádiz fue especialmente mala.

Zinedine Zidane ha hablado
Zinedine Zidane ha hablado ©Maxppp

A pesar de que el Getafe paliaba en parte los efectos del desastre ganando al FC Barcelona por la noche, la derrota del Real Madrid en casa ante el Cádiz es de la que dejan huella. Veremos si para iniciar una nueva inercia que lleve a ganar o no.

Sigue después de este anuncio

Sucedía algo similar hace un año en Mallorca y Zinedine Zidane tratará de buscar la misma respuesta del equipo. Aunque eso pasará inevitablemente por realizar cambios. Más de los cuatro que hacía el técnico francés en el descanso.

Señalados

Muchos de ellos quedaron señalados. Luka Modric, y especialmente Isco, Lucas Vázquez y Marcelo. Sospechosos habituales, que acumulan decepciones variadas en los últimos meses en parte de la afición. Las redes sociales, a falta de público, eran una buena medida. También parece que Casemiro y Fede Valverde son irremplazables. Al menos a la vez.

Tampoco Luka Jovic mejoró su imagen con un gol salvador. Ni siquiera Vinicius Junior tuvo oportunidades. Karim Benzema y Thibaut Courtois especialmente, de lo poco salvable. En definitiva, mucho por mejorar todavía.

Más información

Comentarios