FC Barcelona y Nápoles compiten por un lateral zurdo

El cuadro culé quiere a un carrilero que también está en el punto de mira de quien será su rival en la siguiente eliminatoria de la Europa League.

Nicolás Tagliafico en un partido del Ajax de Ámsterdam
Nicolás Tagliafico en un partido del Ajax de Ámsterdam ©Maxppp

Las últimas informaciones sobre los planes del FC Barcelona para el mercado de fichajes hablan de varios deseos que Xavi Hernández mantiene para poder ayudar a mejorar la competitividad de su plantilla actualmente. Y es que el conjunto azulgrana como sabemos mantiene abiertos unos cuantos frentes en los compases finales del mes de enero.

Sigue después de este anuncio

Y es que el cuadro culé quiere dar como sabemos nuevo impulso para mejorar su plantilla en algunas zonas que claramente están más debilitadas de lo que cabría esperar. Los laterales es una de ellas porque como afirman muchos medios el rendimiento de Dani Alves y Jordi Alba está lejos de ser el adecuado.

Nuevo lateral en la agenda

Así, una información de la que se hace eco Mundo Deportivo, sitúa ahora en el punto de mira de los culés a Nicolás Tagliafico. El carrilero argentino de 29 años pertenece al Ajax de Amsterdam y esta temporada ha dado 1 asistencia en 12 partidos. Ha sonado en otras ocasiones para el club azulgrana.

Ahora se habla de nuevo de esta posibilidad, de forma que compiten los catalanes con el Nápoles por este jugador. Los italianos, rivales en la siguiente ronda de la Europa League, han llegado a presentar una oferta de 7 M€ por este jugador argentino.

Más información

Comentarios