Rúben Amorim se frota las manos por un objetivo para la zaga del Manchester United
De cara a la temporada 2025-2026, el Manchester United está listo para activar la maquinaria con la intención de potenciar claramente las prestaciones de su proyecto. Es por ello que está al acecho por Gonçalo Inácio, central por el que el Sporting de Portugal no se cierra en banda.

El Manchester United es consciente de la importancia de mover ficha en futuras sesiones del mercado con la ambición de afianzarse de nuevo en la élite. Para empezar, es un equipo que sigue ofreciendo un rendimiento bastante irregular en la Premier League. De ahí que quiera recortar distancias con sus grandes rivales.
Al mismo tiempo, sus altas esferas asumen la necesidad de dar ese complicado paso al frente para volver a generar "temor" en el Viejo Continente. Así las cosas, su entrenador Rúben Amorim ha aconsejado la incorporación de un futbolista que era uno de sus puntales en las filas del Sporting de Portugal.
Gonçalo Inácio sube enteros para el Manchester United
En concreto, se trata de un Gonçalo Inácio (23 años) que puede ser uno de los animadores del siguiente periodo estival de traspasos. Tal y como explica la información de A Bola, la escuadra lisboeta no ve con malos ojos la posibilidad de negociar por su jugador. Un central que tiene contrato hasta 2027.
Por lo que respecta a los detalles de la operación, en Old Trafford intentarán rebajar los 60 M€ exigidos en su momento por el Sporting para aceptar la venta del zaguero. El conjunto luso tendrá la última palabra al respecto, mientras que los Diablos Rojos agudizarán el ingenio para acoger a Inácio.
Más información