La necesaria reflexión del Atlético de Madrid de cara al mercado

La derrota ante el RB Leipzig acaba con la temporada rojiblanca, las esperanzas de la Liga de Campeones, y meten al club de lleno en el mercado.

El Atlético de Madrid cayó anoche en la Champions League
El Atlético de Madrid cayó anoche en la Champions League ©Maxppp

En los próximos días asistiremos seguramente a la proliferación de rumores sobre los objetivos del Atlético de Madrid para reforzarse en el mercado. El cuadro rojiblanco ha terminado su campaña, decepcionando ante el RB Leipzig, y se producirán los primeros movimientos.

Sigue después de este anuncio

As y Marca coinciden hoy en su análisis del equipo de Diego Simeone, y también en los necesarios ajustes de una plantilla que fue cambiada casi por completo en verano. Y con algunos puestos descompensados, pues hay tres laterales derechos y solamente uno para la banda izquierda.

Falta de gol

Además el gran hándicap toda la campaña ha sido la falta de gol, hasta el punto de que el jugador fichado para relevar como pivote a Rodri, Marcos Llorente, acabó siendo el delantero estrella improvisado. Y nadie logró tomar el testigo de Antoine Griezmann como jugador resolutivo.

El fichaje más caro, Joao Felix, partió ayer desde el banquillo en el duelo más importante del curso, dando aires nuevos al equipo. Pero también debe convencer más en su segunda temporada. No habrá muchos ajustes pero sí son necesarios unos cuantos importantes.

Más información

Comentarios