El FC Barcelona también contiene la respiración por Lionel Messi

La dolorosa derrota del cuadro culé ante el Bayern Múnich deja una clara pregunta que sobrevuela ya por la mente de todos los aficionados culés.

El futuro de Leo Messi sigue en el aire
El futuro de Leo Messi sigue en el aire ©Maxppp

Mientras se buscan culpables y soluciones, el FC Barcelona mira de reojo la reacción del único capaz de cambiar el sentir del club y que ha marcado los últimos lustros gloriosos. Pero el argentino hoy no estuvo y no se le espera... de momento.

Sigue después de este anuncio

Cierto es que Lionel Messi no es de muchas declaraciones, y menos tras las derrotas. Pero habló en Anfield como capitán, si bien esta noche no lo ha hecho. Y como todos saben, tiene un año más de contrato.

Una duda que marcará todo

Medios como la Cadena Cope indican que el delantero ya ha comunicado que no renovará si no tiene garantías de un cambio radical en el proyecto. Pero sus 50 M€ anuales de ficha también lastran muchas maniobras porque disparan la masa salarial de la plantilla...

Josep Maria Bartomeu no quiere ser el presidente que perdió al mejor jugador de la historia del club, y ha hecho todo lo indecible para evitarlo. ¿Se irá él antes? La junta tiene el problema de los avales para pensarse la dimisión (no podría recuperarlos ahora por las pérdidas económicas), pero el órdago de Piqué puede ser mayor si lo lanza el delantero en pocas horas. El FC Barcelona contiene la respiración.

Comentarios