El Real Madrid se debate entre 2 piezas para apuntalar su medular

Aunque todavía queda mucha temporada por delante, el Real Madrid comienza a definir sus planes para el curso 2022-2023. Uno de los focos está en apuntalar su centro del campo.

Pogba y Tchouaméni son objetivos del Real Madrid
Pogba y Tchouaméni son objetivos del Real Madrid ©Maxppp

Después de algunos mercados en los que no había invertido apenas dinero en sumar nuevos fichajes, el Real Madrid tiene previsto convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. Kylian Mbappé, Erling Haaland, Robert Lewandowski… varios son los nombres propios en la agenda blanca en forma de alternativas para dar forma a la que será la plantilla 2022-2023.

Sigue después de este anuncio

Entre las posiciones a reforzar por parte del cuadro de Chamartín destaca la medular. Pese a contar con la presencia de Fede Valverde, y haber concretado el desembarco del prometedor Eduardo Camavinga desde el Rennes, la prioridad es clara. Y es que el tridente compuesto por Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro tiene fecha de caducidad y son necesarias alternativas.

Paul Pogba, una opción a coste cero

Y es precisamente aquí donde surge una duda para el Real Madrid. Así lo señala, precisamente, la información que podemos encontrar publicada en El Español. A tenor de dicha fuente, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti se debate entre dos piezas con vistas a reforzar el equipo que el italiano tendrá a sus órdenes en el curso que viene.

Paul Pogba

El primero de los nombres propios es el del francés Paul Pogba, futbolista del Manchester United que ha sido un habitual en la agenda blanca durante los últimos mercados debido a la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo y que, a la vista de la finalización de su contrato con los de Old Trafford se presenta como una opción muy interesante. Tiene 28 años.

Aurélien Tchouaméni, capricho de los grandes

El segundo jugador en el centro del debate también es francés, en este caso más joven (21 años). Es Aurélien Tchouaméni, jugador del Mónaco que está siendo protagonista de una brillante temporada con el cuadro del Principado (15 partidos oficiales disputados hasta la fecha) y ha visto crecer su importancia con la selección gala. Su tasación es de alrededor de 60 M€.

Vinculado con otros equipos de primer nivel como la Juventus o el Tottenham, el citado Tchouaméni es el gran nombre propio en la agenda del Manchester United si Paul Pogba dice adiós, por lo que el destino de ambos estará muy ligado en los próximos meses.

Más información

Comentarios