Paulo Dybala desata una puja de 55 M€ en Londres

Por Pedro Parra
2 min.
Paulo Dybala festeja una diana con la Juventus de Turín @Maxppp

El talentoso futbolista argentino, que está viviendo una pesadilla por la lacra de las lesiones durante esta temporada, continúa sin ampliar su contrato en la Juventus de Turín.

A vueltas con el futuro más inmediato de Paulo Dybala (27 años). La Joya, que sigue sin alcanzar un acuerdo con la Juventus de Turín para estirar su vinculación actual (acaba contrato a mediados de 2022), puede dar pie a infinidad de noticias a lo largo de los próximos meses. Todo ello, además, como la antesala de lo que puede deparar una ventana de transferencias de verano que estará condicionada por el coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, el mejor futbolista de la pasada edición de la Serie A, que apenas está disfrutando de continuidad esta campaña por sus continuos problemas físicos, ha sido relacionado con uno de los colosos de nuestra Liga. En concreto, por medio de un llamativo intercambio con Antoine Griezmann (FC Barcelona) con vistas a fortalecer la parcela ofensiva que Ronald Koeman tiene a su entera disposición en el Camp Nou.

Leer ¡Xavi Hernández se queda en el FC Barcelona!

Duelo entre Chelsea y Tottenham

No obstante, conviene valorar el creciente interés de dos de las principales potencias de una Premier League que el Manchester City encabeza con solvencia. De acuerdo a lo que aparece publicado en France Football, Chelsea y Tottenham Hotspur estarían dispuestos a realizar un notable esfuerzo con la finalidad de llevarse el gato al agua en las negociaciones con la Vecchia Signora por el de Laguna Larga.

Sigue después de este anuncio

Es más, ambos clubes no descartarían librar un incesante derbi de Londres en el mercado, una puja que se elevaría hasta la nada desdeñable cifra de los 55 M€. En cuanto a la Juventus, escuadra en la que el futuro de Andrea Pirlo en su banquillo sería una incógnita, podría ver con buenos ojos la oportunidad de hacer caja con un Dybala que permanece alejado de los terrenos de juego desde el pasado 10 de enero. ¿La razón? Unas molestias en el ligamento lateral de su rodilla izquierda.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio