Guerra a tres bandas en Italia por una joya del Eintracht de Frankfurt

Tras perder a Filip Kostic, flamante fichaje de la Juventus, el cuadro alemán, campeón de la pasada Europa League, ve cómo hasta 3 clubes italianos se han fijado en Jesper Lindstrom.

Jesper Lindstrom, en acción con el Eintracht de Frankfurt
Jesper Lindstrom, en acción con el Eintracht de Frankfurt ©Maxppp

Con el inicio de la Liga de Campeones, grandes jugadores brillan en la mejor competición del Viejo Continente. En las filas del Eintracht de Frankfurt, sorprendente ganador de la pasada Europa League, el perfil de Jesper Lindstrom (22 años) no ha pasado desapercibido.

Sigue después de este anuncio

El joven mediapunta danés, internacional absoluto con Dinamarca, vio puerta en el enfrentamiento contra el Olympique de Marsella, sumando su tercera diana de la temporada. Llegado a Frankfurt procedente del Brondby, el buen rendimiento en Europa puede impulsar una puja millonaria.

La Serie A, tras Lindstrom

En ese sentido, según informaciones de CalcioMercato, el Eintracht de Frankfurt podría enviar a su perla a la Serie A, competición donde llegó Filip Kostic, a las filas de la Juventus, este mismo verano. De este modo, tanto la Vecchia Signora como la Roma y AC Milan están atentos al nórdico.

No obstante, escuadras como el Manchester City, Arsenal, Bayern de Múnich o FC Barcelona también han mostrado interés por la perla danesa. Una operación que estaría tasada sobre los 20 M€. Cifra que, teniendo en cuenta el progreso del joven futbolista, podría llegar a los 30 M€.

Más información

Comentarios