El Dortmund-Bayern, un excelente banco de pruebas para el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Erling Haaland y Achraf serán vigilados de cerca por el Real Madrid. @Maxppp

Ojeadores, técnicos y directivos del Real Madrid prestaran suma atención al choque que hoy mismo mide a Borussia Dortmund y Bayern Múnich. El duelo servirá para testar las capacidades de, al menos, cuatro jugadores que cuentan con opciones de recalar en el cuadro blanco.

El partido correspondiente a la jornada 28 de Bundesliga que en apenas unas horas medirá al Borussia Dortmund con el Bayern Múnich (18:30) será examinado con lupa por el Real Madrid. Los blancos se toparán con una excelente oportunidad para testar a varios jugadores que resultan interesantes de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, la mayoría de las miradas se centrarán en Erling Haaland. El noruego, de apenas 19 años, se ha consolidado como uno de los delanteros más prometedores del continente y se enfrentará hoy a un gran reto, el de salir airoso en la comparación que sin duda se establecerá con el gran referente ofensivo de su rival, el polaco Robert Lewandowski.

Leer Fichajes Bayern Múnich | La primera opción para la defensa

Asimismo, los blancos no perderán de vista a, tal y como cuenta Defensa Central, otros tres protagonistas del choque: los locales Achraf Hakimi y Julian Brandt y el visitante Alphonso Davies. El primero regresará al combinado de Chamartín este verano tras sacar un excelente partido a sus dos años de cesión; mientras que los otros dos han ascendido posiciones en la agenda merengue después de brillar con luz propia en la reanudación del torneo.

Sigue después de este anuncio

Aunque el citado medio no les menciona en su noticia, es factible que ojeadores, técnicos y directivos aprovechen también la ocasión para evaluar el rendimiento del lateral luso Raphaël Guerreiro o del extremo inglés Jadon Sancho, jugadores a los que últimamente se ha vinculado con el conjunto de Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio