Vaticinan otro movimiento por Jules Koundé
En el FC Barcelona son varios los objetivos que tienen todavía para ponerse en la diana. Los catalanes tienen a futbolistas en el punto de mira como Jules Koundé, que recurrentemente vuelven a estar en el disparadero.
En el FC Barcelona saben que en las siguientes semanas habrá cambios importantes y situaciones relevantes a tener en cuenta. Los catalanes están trabajando en buscar a algún defensa más después de que no llegara un central zurdo, si bien Hansi Flick tiene piezas polivalentes.
Una de ellas es Jules Koundé precisamente. El defensa de 27 años ha disputado 5 partidos en este curso pero sobre todo hace muchos meses que perdía en este caso la titularidad, y es un objetivo recurrente como vemos de escuadras como el Bayern Múnich, que siguen sus pasos.
Puerta abierta
Ahora en Inglaterra, desde TeamTalk ya nos cuentan que el Chelsea ve una gran oportunidad ahora por el internacional galo, que sí está teniendo muchas oportunidades con Zinédine Zidane en Francia. Un defensa que se ha afianzado en el rol de carrilero diestro en estos años.
Los Blues de Xabi Alonso se han interesado por este defensa francés al que llevan pretendiendo desde 2022. Y considera el citado medio que en este mercado de invierno hay muchas opciones de que el conjunto londinense pueda acogerlo en sus filas.
Más información