El Manchester United se suma a la puja por Thiago Alcántara

El centrocampista del Bayern Múnich, uno de los firmes objetivos del Liverpool de Jürgen Klopp, aparece en los planes de futuro del plantel de Old Trafford.

Thiago Alcántara desea cambiar de aires
Thiago Alcántara desea cambiar de aires ©Maxppp

Todo hace indicar que los caminos de Bayern Múnich y Thiago Alcántara (29 años) se separarán en cuanto concluya el presente curso. Un conjunto bávaro que, tras conquistar Bundesliga y Copa de Alemania, aspira firmemente a alzarse con el triplete. Sin duda, es uno de los máximos candidatos a lograr la consecución de la Champions.

Sigue después de este anuncio

Volviendo al caso concreto del canterano del FC Barcelona, que es lo que nos atañe en este artículo, lo cierto es que considera que ha cumplido un ciclo en el Allianz Arena. Un periplo que ha tenido grandes momentos a nivel colectivo, pero ha estado marcado por la irregularidad en el plano individual por la lacra de las lesiones.

Thiago levanta pasiones en la Premier

En ese sentido, da la sensación que el Liverpool, flamante campeón de la Premier League, sería la escuadra mejor posicionada para hacerse con los servicios del internacional con la Selección de España. Si el club de Anfield suma al elenco de Jürgen Klopp a Thiago, se convertiría en un refuerzo de varios quilates para su medular.

Aun así, atendiendo a la información que maneja Christian Falk, periodista de Bild, el Liverpool podría tener un serio competidor en la Premier. Se trata del Manchester United, que es consciente del potencial del mayor de los Alcántara, así que hará lo indecible para anticiparse en la contratación del viejo conocido del Barça.

Más información

Comentarios