FC Barcelona | Derrotismo por la renovación de Ousmane Dembélé

Tras semanas de negociaciones, el 1 de enero se acerca y crece la desazón con la situación contractual del extremo francés.

Ousmane Dembélé aplaude a los aficionados
Ousmane Dembélé aplaude a los aficionados ©Maxppp

"Es muy importante, pensamos que aún puede dar mucho más de lo que ya ha dado al Barça". Así habló Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sobre Ousmane Dembélé. Y es que, desde la llegada de Xavi, los mensajes de cariño y apoyo al futbolista francés han sido continuos, a sabiendas que su futuro puede decantarse por otros derroteros.

Sigue después de este anuncio

Con menos de un mes para llegar al mercado de fichajes invernal, el 1 de enero marca una fecha muy importante para el Barça. A partir de ese día, todos los jugadores que tengan menos de 6 meses en su contrato podrán negociar con cualquier equipo que quieran, de manera directa. Y eso incluye a Ousmane Dembélé.

Reunión entre club y jugador

Tal y como apunta la prensa de Barcelona, esta tarde ha habido una cumbre entre el entorno de Ousmane Dembélé y la directiva, encabezada por Mateu Alemany. Si bien desde Mundo Deportivo se invita al optimismo, declarando que Moussa Sissoko, representante del extremo galo, repitiendo el mantra de que el interés personal de Dembélé es continuar en Can Barça pese a las ofertas del exterior, el tono de Sport invita a lo contrario.

Ferran Correas apunta a malas sensaciones tras el encuentro entre ambas partas, con la impresión de que lo único que busca el representante francés es ganar tiempo hasta enero. El principal escollo en la renovación del mosquito está en la cuantiosa prima de fichaje que podría percibir al firmar como agente libre con otro club. No obstante, el Barça no tira la toalla e intentará la renovación hasta las últimas consecuencias.

Más información

Comentarios