Las 4 novias que mantiene Philippe Coutinho en la Premier League

El brasileño, con un futuro todavía incierto, sigue acumulando rumores que tratan de dar pistas acerca de su controvertido futuro.

Philippe Coutinho sigue en el Bayern
Philippe Coutinho sigue en el Bayern ©Maxppp

Si hay varios nombres propios que protagonizan buena parte de los rumores asociados al siguiente mercado en este tiempo, sin duda alguna uno de ellos es Philippe Coutinho. Porque está cedido en el Bayern Múnich, que no ha tomado una decisión con él pero ni quiere ni podrá pagar el precio estipulado en su opción de compra (120 M€).

Sigue después de este anuncio

Se ha rumoreado que podría regresar al FC Barcelona porque Quique Setién podría hacerle hueco, que los bávaros aceptarían una rebaja del precio, e incluso que puede ser moneda de cambio en otras operaciones. Y por supuesto se ha hablado de otra venta que pueda dar liquidez a la escuadra catalana.

Se mantiene la opción Premier

En ese último caso, solamente un retorno a la Premier League, donde brillara con el Liverpool, parece ser posibilidad real. De manera que se amontonan las informaciones al respecto, en este caso porque Mundo Deportivo habla ahora de cuáles son sus cuatro opciones principales para esa vía.

El Chelsea es el primero, si bien Manchester United y Leicester City también han contactado con el entorno del jugador. Incluso el Newcastle United, que sigue en vías de poder cerrar ese proyecto millonario con el cambio de propiedad.

Artículos recomendados

Comentarios